Warehouse 13 en Neox

Hola vecin@s,

quería anunciaros que este noche de domingo 8 de agosto, Neox empieza a emitir la serie de ciencia ficción ‘Almacén 13’ (Warehouse 13), que lanzó hará poco más de un año la cadena Syfy, contando con buena acogida en los EEUU. De hecho, este verano se ha estrenado allí la segunda temporada de la misma.

La trama de la serie consiste en la existencia de un almacén secreto donde el Gobierno guarda todo tipo de artilugios fantasiosos y sobrenaturales que se han ido recopilando a través de los tiempos a lo largo y ancho del planeta. Ahora dos agentes del Servicio Secreto son destinados allí para custodiarlo y estar al tanto de nuevos hallazgos. Ellos son Myka Bering y Peter Lattimer, encarnados por la actriz Joanne Kelly y el actor Eddie McClintock respectivamente, que chocarán en sus maneras de ser.

Por lo que he leído, dicen que esta serie es una mezcla de la también serie de ciencia ficción ‘Expediente X’, la película ‘En busca del arca perdida’ y la ochentera serie ‘Luz de luna’. Tal es así que la definen como comedia dramática.

Así pues, hoy a partir de las 22:30 h. se emitirá en Neox el episodio piloto de la primera temporada que consta de dos capítulos. Y cada domingo podremos ver dos nuevos.

Besos!

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “Warehouse 13 en Neox”

  1. Crítica a Warehouse 13 « barriofanzine Says:

    […] ahora que tengo un ratito libre, voy a daros mis impresiones sobre la serie ‘Warehouse 13′ que anuncié aquí. Lo cierto es que ya llevo dos domingos sin verla, pues tras el visionado del episodio piloto y cuatro capítulos más, llegué a la conclusión de que no era de mi agrado […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: