The Killing, exitoso estreno en La Sexta

Hola vecin@s,

anoche vi el exitoso estreno de ‘The Killing’ en La Sexta, una serie de intriga que ha tenido un gran éxito en EEUU y que parece que aquí también va a tenerlo. Por lo que he leído, la comparan con la ya clásica ‘Twin Peaks’ de principios de los 90’s y cabe decir que se trata de una adaptación de la danesa ‘Forbrydelsen’.

La trama se desarrolla en Seattle y gira en torno al asesinato de una joven de 17 años, Rosie Larsen. La serie muestra todos los puntos de vista implicados de un modo u otro en este hecho, poniendo en la palestra a la propia familia de la joven, a sus amistades o a los investigadores. Respecto a estos últimos, se encargan del caso la detective Sarah Linden (Mireille Enos), que estaba a punto de abandonar Seattle y su trabajo para cambiar de aires, y Stephen Holder (Joel Kinnaman), ex oficial de narcóticos encargado de tomar su relevo.

Con estas cartas sobre la mesa iremos conociendo los entresijos políticos y las bajas pasiones de la ciudad. Cada miércoles por la noche La Sexta emitirá dos episodios de los 13 que hay publicados hasta la fecha.

Besos!

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: