Paula Prendes en FHM

Hola vecin@s,

quería hablaros de la portada y el reportaje que protagoniza Paula Prendes en la FHM de julio. Como bien sabéis, Paula es una periodista y actriz de 27 años natural de Gijón, que actualmente trabaja de reportera en el programa de La Sexta ‘Sé lo que hicisteis’. Cabe decir que hace un par de meses fue la portada de otra conocida revista masculina, MAN, lo que hace patente su popularidad.

En FHM lo fundamental del reportaje vienen a ser las fotos, donde Paula deja entrever sus encantos. En todas los posados luce de negro, aunque con diferentes ropajes, a destacar la lencería negra con chaqueta de cuero y un vestido negro tipo trikini con el que muestra su voluptuoso escote, acompañando con unas vertiginosas botas de tacón, cuyas cañas aterciopeladas le sobrepasan las rodillas. De hecho, en una de las preguntas, responde que no necesita operarse, ya que tiene mucho pecho natural, además de mantenerse en forma yendo al gimnasio.

De la entrevista podemos extraer algunas anécdotas y facetas curiosas de su trabajo como reportera, como cuando la mismísima Antonia Dell’Atte le tocó una teta o cuando tuvo que entrevistar a un submarino, la mascota del FC Cartagena. Y es que Paula ha hecho mucho fútbol, pero asegura que cuanto más sabe de éste, menos le gusta. También apunta que lo más desagradable en su profesión son los largos tiempos muertos de espera o el hecho de tener que pasar de cero a cien en un instante.

De su carrera como actriz, se habla de su papel en ‘Los hombres de Paco’ o de su participación en ‘Somos cómplices’, donde compartió reparto con el conocido Larry Hagman, que padece alzheimer y tenían que ponerle sus frases en un cartel.

Entre otras cosas, comenta que estuvo de erasmus en Roma y recorrió toda Italia y parte de Europa, algo que recuerda como una gran aventura. Respecto a sus gustos sobre los hombres, ella usa calificativos como guapo, fuerte y leal, que son los que definen a su novio Javier. Y otra de las curiosidades que nos revela FHM es que la primera mascota de Paula se llamaba Pepito, un mosquito muerto que llevó en una cajita durante algún tiempo, je, je!

Besos!

Etiquetas: , ,

Deja un comentario